Protección y confort para el medio ambiente
Poseen bajo coeficiente de conducción térmica y reducción sonora
Superior a la mayoría de las tejas
Versatilidad
Las líneas colonial, minionda y perfil 7 de tejas pvc Plamat ofrecen las mejores soluciones para el constructor, porque pueden ser utilizadas en todo tipo de cobertura: residencial, comercial e industrial.
Durabilidad
Las tejas de pvc Plamat son más resistentes y poseen excelente sellado. Además de eso, se mantienen estables en la intemperie y también cuando son expuestas a agentes químicos, como emisiones industriales, ácidos y otros ambientes agresivos. También soportan mejor las lluvias de granizo y son sinónimo de durabilidad pasa su tejado.
Livianas y fáciles de Manipular
Las tejas de pvc Plamat garantizan más productividad y rapidez en la instalación de tejado. Economía de tiempo y dinero.
Seguridad
Las tejas de pvc Plamat no propagan las llamas, no sufren ignición y atienden las normas bolivianas de seguridad.
Belleza
En tres líneas, Plamat le ofrece versatilidad y belleza en todo tipo de cobertura. Además de eso, las tejas son lavables y no absorben agua, manteniendo, por mucho más tiempo, la belleza de su tejado.
Economía
Las tejas de pvc Plamat no requieren materiales pesados y caros.
Son más grandes que las tejas convencionales, lo que permite una menor cantidad de material para la estructura. Permite menor gasto en la compra y más rapidez en la ejecución del trabajo. Todo eso hace que las tejas de pvc Plamat sean la mejor opción cuan relación Costo-beneficio.
Resistencia
Tiene bajísimos índices de expansión térmica. Frente a variaciones de temperatura, su estabilidad, dimensional y de color es muy superior a las tejas convencionales. Su resistencia mecánica garantiza gran economía de costo e instalación por soportar mejor el impacto y el cargamento para ambas cargas estáticas y accidentales
Ficha Técnica Modelo Colonial
Ficha Técnica Modelo Ondulada
Ficha Técnica Modelo Monionda